Mi cuenta
    'The Walking Dead': Tyler James Williams reconoce que sabe desde hace tiempo quién es la víctima de Negan

    La séptima temporada de la serie de AMC se estrena en octubre de este año.

    El misterio del personaje de The Walking Dead que ha finalizado su supervivencia en la serie de AMC por culpa de Negan (Jeffrey Dean Morgan) y su bate Lucille perseguirá a los fans de la ficción durante seis largos meses. La respuesta la tienen solo unos pocos, los que forman el equipo de la serie y los actores protagonistas. 

    Norman Reedus (Daryl Dixon) ya reveló que sabe qué personaje ha muerto y que es algo “devastador”. Sin embargo, otros intérpretes como Chandler Riggs (Carl Grimes) ha publicado recientemente un tweet -puedes verlo a continuación- en el que jura no saber de quién se trata. Incluso Greg Nicotero, productor ejecutivo de la serie, anunció que la escena de la muerte todavía no se ha rodado. Y, entre aquellos que conocen el misterio y aquellos que no, uno de los actores que se ha paseado por la ficción ha reconocido recientemente en EW que tiene la respuesta a la pregunta desde hace mucho tiempo.

    Hablamos de Tyler James Williams, quien interpretó a Noah en la quinta temporada de la serie y que falleció en la mítica escena de la puerta giratoria devorado por los caminantes delante de Glenn (Steven Yeun). “Sí”, dice el actor. “Lo sé”, añade. Es más, Williams ha reconocido que ha sido uno de los actores de la serie el que le ha contado el secreto. “Todavía seguimos hablando y me mantienen al día… Tienes que entende que [el showrunner Scott M. Gimple] sabe todo sobre las temporadas, así que la gente lo sabía, pero no podemos decir nada. Nadie puede decir nada. Así que es mejor decir que no sabemos nada”, concluye. Y tú, ¿quién crees que ha sido el elegido por Negan?

    La séptima temporada de The Walking Dead se estrena en octubre de este año. Mientras tanto, echa un vistazo al 'teaser' de la segunda temporada de su 'spin-off' titulado Fear The Walking Dead

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top