Mi cuenta
    'Iron Fist' ficha a Jessica Stroup y Tom Pelphrey como los hijos de Harold Meachum

    Los actores darán vida a los hermanos Joy y Tom, quienes verán su trabajo peligrar cuando el protagonista regrese y reclame sus derechos como heredero de Rand Enterprises.

    Iron Fist acaba de añadir dos nuevos actores a su reparto. Si hace poco te contábamos que David Wenham interpretará a Harold Meachum en la serie de Marvel y Netflix, ahora conocemos al resto de los miembros de su familia.

    La actriz Jessica Stroup (90210) interpretará a Joy Meachum y el actor Tom Pelphrey (Banshee) será el encargado de dar vida a su hermano Ward Meachum. Según adelanta Variety sobre el papel que jugarán ambos personajes en la ficción, los hijos de Harold Meachum han pasado sus vidas construyendo Rand Enterprises y pondrán sus trabajos en peligro cuando Danny (Finn Jones), el protagonista de la ficción y al que conocen desde su niñez, regrese y reclame sus derechos como heredero de la empresa de su padre.

    Iron Fist sigue la historia de Daniel Rand (Jones) en su vuelta a la ciudad de Nueva York después de estar desaparecido durante años. Ahora, el protagonista pelea contra los criminales que corrompen la ciudad con sus increíbles habilidades en kung-fu y con el poder de convocar a Iron Fist. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de la segunda temporada de Daredevil que ya está disponible en Netflix. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top