Mi cuenta
    Doris Roberts, veterana actriz de 'Todo el mundo quiere a Raymond', fallece a los 90 años

    La intérprete ganó cuatro premios Emmy por su trabajo en la famosa sitcom protagonizada por Ray Romano.

    La veterana actriz Doris Roberts, famosa por su trabajo en la famosa comedia Todo el mundo quiere a Raymond, ha fallecido este domingo en Los Angeles. Según ha informado la representante de la familia Janet Daily, la intérprete murió durante la noche, mientras dormía. Tenía 90 años.

    Actriz de larga trayectoria en teatro y en la pequeña pantalla, principalmente, el papel más conocido de Doris Roberts es el que interpretaba en la sitcom de CBS Everybody Loves Raymond. En ella dio vida, entre 1996 y 2005, a Marie Barone, la madre del protagonista, Raymond (Ray Romano). Por este papel recibió nada más y nada menos que cuatro premios Emmy a Mejor Actriz de Reparto.

    También destaca en su trayectoria el drama médico, St. Elsewhere, por el que ganó su primer Emmy, así como la icónica serie de detectives protagonizada por Pierce Brosnan en los 80, Remington Steele.

    Según recoge el portal Entertainment Weekly, Ray Romano ha lanzado un comunicado lamentando la muerte de la que fuese su compañera de reparto: "Doris Roberts tenía una energía y un espíritu que me impresionaba. No paraba nunca. Ya fuera en su trabajo profesional o en una de sus muchas obras benéficas, o simplemente apoyando y siendo mentora de un cómico joven y verde que estaba tratando de tener éxito como actor, ella lo hacía todo con mucho amor por la vida y por la gente, y la echaré de menos muchísimo".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top