Mi cuenta
    'Castle': la salida de Stana Katic deja a su creador con el corazón roto

    El que fuera 'showrunner' de la serie durante seis temporadas, Andrew W. Marlowe, se ha quedado "sin palabras" tras conocer la noticia.

    ABC

    La noticia de la salida de Stana Katic de Castle tras haber interpretado a la brillante detective Kate Beckett durante ocho temporadas ha dejado sin palabras al creador del longevo procedimental de ABC. Andrew W. Marlowe, ha publicado un triste mensaje en su cuenta personal de Twitter, en el que ha utilizado el hashtag #nmc (No more Caskett) que han comenzado a usar los seguidores de la serie tras conocer la noticia.

    Con el corazón roto. No tengo palabras"

    Creador de Castle y 'showrunner' de la ficción durante seis temporadas, Marlowe ha seguido formando parte del equipo creativo de la serie en su séptima y octava entrega.

    La no renovación de Stana Katic, así como la de su compañera de reparto Tamala Jones (Lanie Parish), afectará sin duda a la decisión que ABC tiene que tomar respecto al futuro del procedimental. De hecho, uno de los escenarios que barajaba la cadena del abecedario era precisamente la ausencia de alguno de sus principales, cuyos contratos finalizaban en la octava entrega.

    El co-showrunner Alexi Hawley aseguraba antes del anuncio de Katic que el último episodio de la octava temporada cerrará con una "dinámica" que permita la posibilidad de que la serie "no regrese de la misma forma".

    'Castle': Las imágenes detrás de las cámaras más divertidas de la serie
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top