Mi cuenta
    'The Night Of': primer 'teaser' del proyecto inacabado de James Gandolfini para HBO

    John Tarturro sustituye al fallecido actor de 'Los Soprano' en el papel protagonista.

    Pocos detalles han salido a la luz sobre la nueva serie limitada de HBO The Night Of, aunque el prestigioso canal de pago ha lanzado un enigmático primer 'teaser' en el que podemos ver a parte del reparto en acción.

    Según la página oficial de HBO, The Night Of "indaga en la compleja historia de caso ficticio de asesinato en la ciudad de Nueva York", abarcando la investigación desde los interrogatorios hasta los juzgados. Además, la serie está libremente basada en una aclamada ficción británica, Criminal Justice, de BBC.

    El proyecto, previamente conocido como Criminal Justice, iba a ser protagonizado por James Gandolfini, aunque su inesperada muerte por un ataque al corazón en 2013 lo impidió. Posteriormente se anunciaba el fichaje del mismísimo Robert De Niro como sustituto de Gandolfini, aunque finalmente fue el actor de El Gran Lebowski John Turturro quien se hizo con el papel.

    Steven Zaillian, director del piloto original, es productor ejecutivo de la serie y también se ha puesto tras las cámaras de varios episodios. Completan el reparto encabezado por Turturro, Riz Ahmed, Bill Camp, Payman Moaadi y Poorna Jagannathan, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top