Mi cuenta
    'Travelers': Netflix da luz verde a una serie sobre viajes en el tiempo protagonizada por Eric McCormack

    La ficción está co-creada por Brad Wright (‘Stargate SG-1’) y contará con una temporada de 12 de episodios.

    Netflix acaba de dar luz verde a Travelers, la serie co-creada por Brad Wright (Stargate SG-1) y protagonizada por Eric McCormack.

    Según informa TVLine, la famosa plataforma VOD se ha unido a la cadena canadiense Showcase para realizar una temporada de 12 episodios de este nuevo drama de ciencia ficción que se estrenará a finales de este año 2016.

    Le acompañan en el reparto principal a McCormack, Mackenzie Porter, Patrick Gilmore, Jared Paul Abrahamson, Nesta Marlee Cooper y Reilly Dolman. La sinopsis oficial de Travelers dice asi:

    Cientos de años después, los últimos supervivientes humanos descubren el cómo enviar sus conciencias directamente a personas del s. XXI. Estos ‘viajeros’ asumen las vidas de gente al azar, mientras trabajan en secreto en equipo para llevar a cabo misiones con el fin de salvar a la humanidad de un terrible futuro. Entre ellos se encuentran: un agente especial del FBI llamado MacLaren (McCormack) y el líder del equipo; Marcy (Mackenzie Porter), una mujer joven con discapacidad intelectual; David (Patrick Gilmore);  Trevor (Jared Paul Abrahamson), un quaterback del instituto; Carly (Nesta Marlee Cooper), una madre soltera en una relación abusiva; y Philip (Reilly Dolman), un estudiante universitario adicto a la heroína. Armados con solo su conocimiento de la historia y un archivo de perfiles en redes sociales, los viajeros descubren las vidas y las relaciones en s.XXI son incluso un mayor reto que sus misiones.

    El primer episodio estará dirigido por Nick Hurran, director de series como Doctor Who y Sherlock. Mientras tanto, recuerda que en Netflix ya está disponible la segunda temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top