Mi cuenta
    'Castle': Nathan Fillion habla sobre la salida de Stana Katic

    La compañera y pareja en la ficción del actor abandona la serie de cara a su posible renovación por una novena temporada.

    La salida de Stana Katic de cara a la posible novena temporada de Castle ha dejado en ‘shock’ a los fans de la serie. La cadena ABC no ha renovado a la actriz que interpreta a la capitana Kate Beckett como consecuencia de los recortes que están llevando a cabo. Tamala Jones, la forense Lanie Parish en la serie, también se queda fuera. Las reacciones de los compañeros de trabajo de ambas intérpretes no se han hecho esperar, como la de su creador Andrew W. Marlowe, quien ha reconocido que tiene el corazón roto

    Pero si se esperaba una respuesta ante esta triste salida esa es la de Nathan Fillion, compañero y pareja en la ficción de Katic. El actor protagonista ha utilizado su cuenta de Twitter para mandar un mensaje a los fans en el que ha afirmado que se va a echar mucho de menos a la intérprete. 

    "Castle ha sido una de mis grandes alegrías en mi vida creativa y espero que la serie continúe por años", comienza Fillion. "Stana ha sido mi compañera todo este tiempo y le agradezco haber creado el personaje de Beckett que vivirá en todos nosotros como una de las grandes oficiales de policía de la televisión. Le deseo lo mejor y no tengo ningunda duda de que tendrá éxito en todo lo que se proponga. La echaremos de menos", concluye.

    Esta importante salida plantea un complicado futuro de cara a su posible renovación. Todavía no está confirmado que la ficción regrese con nuevos capítulos, pero el co-showrunner Alexi Hawley ya adelantó que la octava entrega terminará de una forma que permita que ésta no regrese de la misma forma a la que nos tenía acostumbrados. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top