Mi cuenta
    'Better Call Saul': Vince Gilligan habla de un posible cameo de Gus Fring en la tercera temporada

    La segunda entrega del aclamado ‘spin-off’ de ‘Breaking Bad’ terminó el pasado 18 abril con el episodio ‘Klick’ (2x10).

    AMC

    La segunda temporada de Better Call Saul acabó el pasado 18 de abril albergando uno de los cliffhanger más duros de la serie hasta ahora en el episodio ‘Klick’ (2x19).

    SPOILERS: A continuación se desvelan detalles del final de la segunda temporada

    Sin embargo, Mike protagonizó una escena que a más de uno donde alguien le ha deja una nota en su coche donde se leía: ‘No lo hagas’. Muchos afirman que podría ser Gus Fring, además le respalda una teoría fan que te explicamos en su día.

    Sin embargo, los creadores de Better Call Saul, Vince Gilligan y Peter Gould, han hablado sobre dicha posibilidad en una reciente entrevista con EW:

    Gilligan: "Es una teoría justa [Risas] Sí".

    Gould: "Hemos enseñado nuestras cartas".

    Gilligan: "Sí, lo hemos hecho. Creo que lo hablamos anoche en Talking Saul. Tenemos a unas fans inteligentes que dedujeron el anagrama de la primera letra de los títulos de los episodios para formar ‘FRINGSBACK’".

    Gould: "Una vez dicho esto, estaría triste si la gente se espera verle ya en la tercera temporada. En este momento, se trata de un chico, hablo de Gus Fring, que ofrece trabajo de manera muy indirecta. No es alguien de fácil acceso. En Breaking Bad, a veces era un poco como el Mago de Oz, alguien detrás de la cortina. No es tan fácil verle. Por lo tanto, nada de esto quiere decir que pronto vayamos a verle mucho una vez que volvamos".

    Por lo tanto, los creadores de Better Call Saul acaban de confirmar que Gus Fring aparecerá en la tercera temporada pero no de la forma que muchos fans se esperan. Mientras tanto, AMC se prepara para estrenar Preacher, su nueva serie original que pretender llegar a ser uno de los mejores estrenos de este año:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top