Mi cuenta
    Lifetime da luz verde al drama autobiográfico de Selena Gomez

    La actriz es una de las protagonistas de 'Malditos vecinos 2', la secuela de la película protagonizada por Zac Efron y Seth Rogen. ¡Estreno el 24 de junio!

    La vida de Selena Gomez saltará a la pequeña pantalla. LIfetime ha dado luz verde al drama autobiográfico de la actriz y cantante. La ficción, todavía sin título, contará la carrera meteórica de la estrella juvenil y será producida por Kevin Spacey, Dana Brunetti, Manda Teefey, Samantha Droke, Troy Searer y la propia Gomez. 

    Aunque la intérprete es más conocida por sus papeles en series como Los magos de Waverly Place y películas como Spring Breakers, en la actualidad ya tiene un proyecto como productora ejecutiva entre manos con Netflix. Gomez es una más del equipo que llevará a la plataforma en streaming Por trece razones, una serie que adapta la novela juvenil de Jay Asher

    Mientras se conocen más detalles de la serie, echa un vistazo al tráiler de Malditos vecinos 2, el nuevo proyecto cinematográfico de Gomez. La película se estrena en España el 24 de junio y, en esta entrega, cuando la pareja protagonista formada por Seth rogen y Rose Byrne está esperando a su segundo hijo, una hermanadad de chicas se traslada cerca de su vivienda y les hacen la vida imposible. Para solucionar su problema llamarán a su antiguo enemigo: Teddy Sanders (Zac Efron). ¡No te lo pierdas! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top