Mi cuenta
    'American Gods': Neil Gaiman comparte las primeras imágenes del set de rodaje

    La adaptación de la famosa novela que verá la luz en 2017 en Starz está protagonizada por Ricky Whittle e Ian McShane.

    El rodaje de American Gods ya está en marcha y Neil Gaiman ha sido, junto al 'showrunner' Bryan Fuller, el primero en compartir las primeras imágenes del set. Adaptación de la aclamadísima novela de Gaiman publicada en 2001, la ficción recibió luz verde por parte de Starz en 2014 y su estreno está previsto, aunque aún sin fecha oficial, en 2017.

    El autor británico está completamente involucrado con la serie, en la que trabaja como productor ejecutivo, y no duda es mostrar su emoción en las redes sociales: "Oh sí. Está pasando". Está pasando realmente" escribe en su cuenta de Twitter junto a una imagen de su silla y un guión.

    Bryan Fuller y Michael Green son los 'showrunners' de la esperada serie de Starz que, como la novela American Gods, gira en torno al enfrentamiento entre los antiguos dioses mitológicos y una nueva generación de deidades que representan la obsesión americana por la tecnología, los medios de comunicación y la riqueza. David Slade es el director del episodio piloto.

    Asimismo, encabezan el reparto de la ficción Ricky Whittle (The 100), como el protagonista, Shadow Moon, y el veterano actor Ian McShane como el Señor Wednesday. Les acompañan en el elenco mily Browning (Sucker Punch) como Laura Moon y Crispin Glover como el Señor Mundo, en otros.

    Además de las imágenes publicadas por Gaiman, el showrunner Bryan Fuller también ha compartido algunos momentos vividos en el set.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top