Mi cuenta
    'Snatch: Cerdos y diamantes' se convertirá en serie de la mano de Crackle

    La plataforma online ha encargado 10 episodios basados en la famosa película de Guy Ritchie.

    Crackle, la plataforma de televisión por internet de Sony, ha dado luz verde a la adaptación televisiva de Snatch: Cerdos y diamantes, la famosa película dirigida por Guy Ritchie en el año 2000. Según la cadena online, su intención es que la serie, de la que ha encargado 10 episodios, mantenga el espíritu del filme en que está basada, pero que cree su propio mundo al igual que ha conseguido Fargo de FX respecto a la mítica cinta de los hermanos Coen. 

    Protagonizada por Benicio Del Toro, Brad Pitt y Jason Statham, Snatch: Cerdos y diamantes consolidó la carrera como cineasta de Guy Ritchie y, al igual que Lock, Stock and Two Smoking Barrels, se ha convertido en una película de culto con una gran legión de seguidores.

    La serie, basada en un golpe que tuvo lugar en la vida real en Londres, se centra en un grupo de jóvenes estafadores que se ven arrastrados al peligroso mundo del crimen organizado tras discubrir un camión de oro robado. A partir de ese momento, no tardan en verse a sobrepasados por todo a lo que tienen que enfrentarse, desde policías corruptos hasta mafiosos internacionales.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top