Mi cuenta
    'Wrecked': 'teaser' y fecha de estreno de la comedia al estilo 'Perdidos'

    En esta nueva serie de TBS, un grupo de personas que ha de sobrevivir en una isla desierta tras sufrir un accidente de avión. ¿Te suena?

    ¿Imaginas cómo hubiera sido Perdidos si en lugar de una serie de suspense, drama y ciencia ficción hubiese sido una sitcom?

    Aunque Wrecked no ha sido concebida como una parodia de la inolvidable serie de ABC, resulta imposible no acordarse de ella cuando vemos el primer 'teaser' lanzado por TBS, en el que un grupo de supervivientes de un accidente de avión acaban en la playa de una isla desierta entre heridos y trozos de fuselaje.

    Desarrollada por Jordan y Justin Shipley, Wrecked es una comedia sobre un grupo de personas que acaban en una isla remota tras sufrir un accidente el avión en que viajaban. Allí tendrán que acostumbrarse a que en su nueva vida no hay ni ventajas ni comodidades. Descrita inicialmente como una mezcla entre Perdidos e It’s Always Sunny In Philadelphia, el piloto de la serie fue encargado en 2014 y la primera temporada de 10 episodios se estrena el próximo 14 de junio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top