Mi cuenta
    'Better Call Saul': Marie Schrader iba a aparecer en el final de la segunda temporada

    Vince Gillian y Peter Gould han confirmado que la hermana de Skyler White iba a hacer un cameo en el episodio ‘Klick’ (2x10).

    AMC

    Muchos fans de Better Call Saul se están recuperando aún del ‘cliffhanger’ del final de la segunda temporada y por si fuera poco, podría haber sido aún más impactante con un gran cameo sorpresa Betsy Brandt como Marie Schrader de Breaking Bad.

    Así lo han confirmado los creadores del ‘spin-off’, Vince Gilligan y Peter Gould, en una reciente entrevista con Entertainment Weekly:

    Hemos hablado de ello en profundidad en la sala de guionistas y pensé que seríauna idea divertida. Desde que Chuck estuviese en el hospital y tuviese que hacerse un TAC, pensé que sería divertido tener a la esposa de Hank, Marie, interpretada por una gran Betsy Brandt y que fuese la que le hiciese el TAC desde que supimos que era una técnica de Rayos-X. Pensé que sería una gran y perfecta oportunidad de traer de vuelta a un nuestros personajes fundamentales de Breaking Bad, pero Peter y los otros guionistas me convencieron de lo contrario. No porque ellos no amasen a Betsy, si no porque hubiera distraído al espectador en ese momento.

    En esta última temporada de Better Call Saul ya ha habido cuatro inesperados cameos de Breaking Bad, cinco si finalmente la esposa de Hank hubiera aparecido en el final de la segunda entrega. ¿Te hubiera gustado?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top