Mi cuenta
    'American Gods' ficha a la oscarizada Cloris Leachman como la mayor de las hermanas Zorya

    Ya ha comenzado el rodaje de la adaptación televisiva de la famosa novela de Neil Gaiman.

    Recién comenzado su rodaje, American Gods sigue añadiendo caras nuevas a su reparto. La adaptación televisiva de la famosa novela homónima del escritor británico Neil Gaiman que estrenará Starz constará de 10 episodios y cuenta con Bryan Fuller y Michael Green como 'showrunners'.

    Según informa TVLine, la veterana y oscarizada actriz Cloris Leachman, de 89 años, ha sido la elegida para encarnar a Zorya Vechernyaya, la mayor de las tres hermanas que cuidan de las constelaciones, protegiéndolas de los horrores olvidados por el hombre moderno. Zorya Vechernyaya y sus hermanas -Zorya Polunochnyaya y Zorya Utrennyaya- conviven con Czernobog y su hogar es uno de los primeros a los que acuden Sombra y el Sr. Wednesday en su misión.

    También se incorporan al reparto Peter Stormare (Fargo) como el dios eslavo Czernobog; Chris Obi como el dios egipcio Anubis, y Mousa Kraish como una criatura mitológica.

    La esperada adaptación de la novela de Gaiman está protagonizada por Ricky Whittle e Ian McShane en los papeles principales de Sombra y Sr. Wednesday respectivamente y se espera que sea estrenada en Starz en 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top