Mi cuenta
    'Juego de Tronos' renueva por una séptima temporada

    La sexta entrega de la exitosa serie que adapta las novelas de George R.R. Martin se estrena el próximo 24 de abril.

    Juego de Tronos es de esas series que se sabe que seguirán en pantalla hasta que sus creadores decidan que ha llegado su final. Sin embargo, HBO ha querido hacerlo oficial y ha anunciado que la exitosa ficción que adapta las novelas de George R.R. Martin ha sido renovada por una séptima temporada

    Por el momento, es lo único que ha trascendido sobre los nuevos capítulos y, como era de esperar, la cadena no ha revelado detalles sobre el número de episodios que conformarán la próxima entrega. Anteriormente se anunció que David Benioff y Dan Weiss, showrunners de la serie, planean que la séptima y octava temporada sean más cortas y cuenten con siete y seis capítulos; respectivamente. 

    Ésta no ha sido la única renovación que ha anunciado la cadena, también Veep y Sillicon Valley contarán con nuevas entregas. Te recordamos que la sexta temporada de Juego de Tronos se estrena el 24 de abril -¡solo 3 días!-. Mientras tanto, y sobre estas líneas, echa a un vistazo al tráiler de los nuevos capítulos. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top