Mi cuenta
    'Doctor Who': El nuevo acompañante del Doctor será revelado muy pronto

    La ficción de BBC protagonizada por Peter Capaldi regresa con su décima temporada en 2017.

    ¿Qué es del Doctor sin un acompañante? Peter Capaldi es el actual protagonista de la exitosa serie de BBC Doctor Who y tras el abandono de la actriz Jenna Coleman, quien dio vida a Clara Oswald en la ficción, todavía no ha encontrado a su nueva compañera -o compañero- de aventuras. Pero la espera ha terminado. Según informa CB, el gran anuncio se realizará el 23 de abril. ¡Este sábado! 

    Los rumores sobre la nueva acompañante del Doctor han señalado recientemente a la actriz Rakhee Thakrar, de quien se ha dicho que se encontraba en conversaciones para unirse a la serie. Además, el propio Capaldi reconoció hace poco que “un nuevo acompañante aparecerá en cualquie momento”. “Obviamente, sé quién es y ya hemos estado trabajando juntos un poco y es muy emocionante porque es una manera diferente de afrontarlo”, adelantó. 

    Doctor Who regresa a finales de año con su especial de Navidad, pero los fans de la serie tendrán que esperar un año para volver a viajar por el tiempo con su protagonista, ya que la décima temporada de la serie no se estrenará hasta 2017

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top