Mi cuenta
    10 motivos para engancharse a 'The Walking Dead' en Netflix

    La exitosa ficción zombi ya está disponible para los suscriptores. Puedes disfrutarla cuándo y cómo quieras.

    Exitosa adaptación de la famosa serie de cómics del famoso guionista Robert Kirkman, The Walking Dead ya está disponible para que los suscriptores de Netflix en España puedan disfrutarla al ritmo que prefieran.

    Desarrollada por el conocido director Frank Darabont y con Gale Anne Hurd, David Alpert, Greg Nicotero y el propio Robert Kirkman, entre otros, como productores ejecutivos, la serie está ambientada en un mundo postapocalíptico plagado de muertos vivientes en el que un grupo supervivientes liderados por un antiguo sheriff, Rick Grimes (Andrew Lincoln), trata de salir adelante.

    Con millones de espectadores en todo el mundo, The Walking Dead ha logrado convertirse en una de las series de más éxito de la última década.

    Cinco temporadas de The Walking Dead ya están disponibles para los suscriptores de Netflix en España. Si aún no la has visto, aquí tienes una buena colección de razones para engancharte:

    1. Porque es adaptación de una famosa serie de cómics: 'Los muertos vivientes'

    The Walking Dead es adaptación de Los muertos vivientes, una extensa serie de cómics y la más conocida obra del aclamado guionista Robert Kirkman, quien sigue publicando números de la misma. Aunque la serie incluye muchos personajes y aborda muchas de las tramas de la obra de la que es adaptación, también ha incluido nuevos personajes e importantes giros con los que sorprender a los lectores de los famosos cómics.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top