Mi cuenta
    'Crónicas Vampíricas': La creadora tiene claro el final de la serie

    Julie Plec, guionista y productora, aún no sabe cuándo terminará la ficción de The CW.

    The CW

    Julie Plec, creadora de la popular serie Crónicas Vampíricas, ha revelado que ya ha decidido cómo terminará la serie, según informa Digital Spy

    A esto, la guionista y productora ha añadido que no sabe todavía cuándo finalizará la producción exactamente. "La última secuencia está escrita en mi cabeza", ha señalado Plec. Además, en declaraciones a Vulture ha indicado que este final es uno que "afortunadamente funciona donde sea que yo lo ponga".

    "Si es al final de la octava temporada, genial. Si es al final de la novena temporada, genial. Lo que sea que nos lleve a ese momento cambiará mucho en los próximos años", continúa la guionista. Con el final de esta temporada de Crónicas Vampíricas, Plec ha aprovechado para comentar el colofón de la séptima entrega. "Sin decir nada más, creo que nuestra cifra de muertes es baja comparada al tamaño de nuestras cifras de besos".

    Hace poco, Ian Somerhalder, quien interpreta al vampiro Damon Salvatore en la serie, asustó a los fans diciendo que la octava temporada sería la última. Sin embargo, poco después se retractó. Crónicas Vampíricas emite actualmente su séptima temporada los domingos a través de The CW.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top