Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Lena Headey dice que esta temporada es más feroz y emocionante que nunca

    El drama de HBO vuelve a nuestras pantallas este 24 de abril.

    HBO

    El regreso de Juego de Tronos a nuestras pantallas es inminente. Con el exitoso drama de HBO de vuelta, podremos ver a los miembros de cada casa luchar una vez más por quedarse con el control del Trono de Hierro. Así, Cersei Lannister, interpretada por la actriz británica Lena Headey, volverá a esta sexta temporada para enfrentarse a retos los retos más grandes que ha tenido que encarar su personaje.

    Headey, de 42 años, ha comentado en una reciente entrevista con Good Morning America, la principal motivación de Cersei en la serie. "Ella quiere estar ahí [en el Trono de Hierro]. Ella está al cien por cien de que 'sí, eso es mío'. Quiero decir, ha intentado sentar a todos sus hijos ahí", ha señalado la actirz.

    Sobre esta próxima sexta entrega, Headey ha querido aclarar qué pasará con su personaje en esta ocasión. "Ella no deja que lo que sea que le arrojen, le afecte", ha explicado la actriz a Yahoo TV. "Ella es una superviviente, siempre está haciendo planes. Este año ella está en la cumbre de sus maquinaciones".

    Después de cómo finalizó la quinta temporada, cuesta un poco creer que Cersei podrá acercarse aún más al Trono de Hierro, sin embargo la actriz promete sorpresas para los espectadores. "No puedo decir nada, pero honestamente [esta temporada] es más feroz y emocionante que nunca".

    Juego de Tronos estrena su sexta temporada este domingo 24 de abril a través de HBO.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top