Mi cuenta
    'Juego de tronos': Descubre los mejores tesoros de la serie con Isaac Hempstead-Wright

    La sexta entrega de la exitosa serie que adapta las novelas de George R.R. Martin se estrena el próximo 24 de abril.

    Mashable

    La sexta temporada de la exitosa Juego de Tronos se estrena este domingo 24 de abril en HBO con el episodio 'The Red Woman'. Mientras la serie no estaba en pantalla, su reparto se ha divertido grabando vídeos para la promocionar la continuación de la historia. Si hace poco te enseñamos el beso entre Alfie Allen (Theon) e Iwan Rheon (Ramsey) en el programa de Jimmy Kimmel o las bromas que gasta Maisie Williams (Arya Stark) a sus seguidores, ahora es el turno de Isaac Hempstead-Wright (Bran Stark), quien ha demostrado ser un verdadero entusiasta de la serie al emocionarse con el 'merchandising' de este mundo.

    Con este vídeo puedes adentrárte en el mundo material de Juego de Tronos y conocer todos los productos que han salido a la venta sobre la serie. Libros desplegables, espadas, muñecos, máscaras... ¡solo falta el trono de hierro!

    La nueva temporada de la serie de HBO comienza este domingo con 'The Red Woman' (6x01). Este capítulo retomará la historia desde el final de la quinta temporada, con Theon y Sansa lejos de Invernalia, mientras Roose y Ramsay Bolton se enfrentan a la pérdida de "la llave" para conquistar el Norte. Echa un vistazo al avance de lo que ocurrirá de la sexta temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top