Mi cuenta
    Los creadores de 'Juego de Tronos' aseguran que están trabajando en la recta final

    "Nos acercamos a la línea de meta", confiesan los 'showrunners' David Benioff y D.B. Weiss.

    Recién estrenada en HBO, la sexta temporada de Juego de Tronos, promete, según se revelaba recientemente, sentar las bases para la recta final de la serie. Los 'showrunner' de la exitosa adaptación de la popular obra de George R.R. Martin planteaban hace unas pocas semanas en una entrevista con Variety la posibilidad de hacer únicamente 13 episodios más y, en recientes declaraciones a The Hollywood Reporter, han vuelto a sostener que ya están trabajando en el final de la aclamada ficción.

    Nos estamos acercando a la línea de meta. Desde el comienzo, nuestra esperanza era contar una historia completa: introducción, nudo y desenlace. Estamos escribiendo el acto final ahora y lo último que queremos hacer es permanecer en escena después de que la obra haya terminado".

    Además, David BenioffD.B. Weiss se han abierto y han contado a THR cómo fue el momento en que se dieron cuenta de que la serie iba a alcanzar el ritmo de George R.R. Martin y que tendrían que explorar territorio desconocido.

    "Nos dimos cuenta de que probablemente alcanzaríamos los libros cuando pasamos unos días con George en Santa Fe en el año 2013, discutiendo el futuro de la saga de libros y de la serie de televisión. La agenda de George depende de sí mismo, como debe ser para un escritor. Pero nosotros estamos condicionados por un plan de rodaje: una nueva temporada cada año. Al principio, esperábamos que si la serie funcionaba tendríamos siete temporadas para contar la historia. Siete reinos, siete dioses, siete libros, siete era como un número de la suerte. El actual desorden de la narración podría no ser tan elegante en lo que a números se refiere, pero estamos buscando un punto entre 70 y 75 horas antes de ver los créditos por última vez", explican.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top