Mi cuenta
    'Outcast': imágenes oficiales de la nueva serie de terror del creador de 'The Walking Dead'

    La ficción de Cinemax está basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman.

    Nuevas imágenes oficiales de Outcast, la serie basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman -publicado en España como Paria- que Cinemax estrenará el próximo 3 de junio que llegará a nuestro país de la mano de Fox.

    En Outcast, el afamado guionista de cómics y creador de The Walking Dead vuelve a apostar por el género del terror, aunque dejando a un lado los muertes vivientes y centrándose en el inquietante mundo de las posesiones demoníacas. El protagonista del novedoso cómic es Kyle Barnes, un joven atormentado por un oscuro pasado marcado por sucesos paranormales de los que no consigue desprenderse.

    Junto a un Reverendo especializado en exorcismos, Kyle se enfrentará a su mayor miedo utilizando sus capacidades especiales para ayudar a las víctimas de estas extrañas posesiones, al tiempo que busca respuestas a los grandes interrogantes de su vida.

    Patrick Fugit interpreta a Kyle Barnes, mientras que Philip Glenister es el Reverendo Anderson. Puedes verles en la piel de sus personajes en las nuevas fotos oficiales lanzadas por la cadena estadounidense:

    Fox
    Fox
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top