Mi cuenta
    'Still Star-Crossed': Lucien Laviscount de 'Scream Queens' será Romeo en la secuela televisiva

    El actor acompaña así a la actriz australiana Clara Rugaard que interpretará a Julieta en el piloto que prepara Shonda Rhimes ('Anatomía de Grey').

    Fox

    ABC ya tiene a la mítica pareja completa de los Montesco y los Capuleto para el piloto de Still Star-Crossed, la secuela televisiva de la historia de Romeo y Julieta.

    Según informa DeadlineLucien Laviscount de Scream Queens será el encargado de interpretar a Romeo, el protagonista masculino de la famosa obra de William Shakespeare. Sin embargo, la serie no se centrará en dicha pareja, sino más bien la compleja relación entre las dos familias rivales, los Capuleto y los Montesco, tras las muertes de Romeo y Julieta.

    El rodaje de la secuela televisiva ha visitado España, concretamente Salamanca para convertirse en la Verona del Renacimiento.  Still Star-Crossed tiene así ya a la pareja de Romeo y Julieta interpretada por Lucien Laviscount y Clara Rugaard, respectivamente.

    Mientras tanto, recuerda que ABC terminará pronto de emitir The Family, su nueva serie original de este año 2016, concretamente el 15 de mayo con el episodio ‘What Took so Long’ (1x12).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top