Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Ellen Pompeo confiesa estar más comprometida con la serie desde la salida de Patrick Dempsey

    La actriz sigue interprentando a Meredith en la longeva ficción médica, que acaba de ser renovada en ABC por una décimo tercera temporada.

    Aunque muchos pensaron que la salida de Patrick Dempsey de Anatomía de Grey dejaría un importante vacío en las tramas que acabaría provocando, más tarde o más temprano, el inevitable final de la serie, nada más lejos de la realidad. La longeva ficción médica desarrollada por Shonda Rhimes ha renovado por una décimotercera temporada, la segunda sin el conocido como el Doctor Macizo entre sus filas.

    De hecho, la protagonista de la serie, Ellen Pompeo, ha reconocido en su visita a The Ellen DeGeneres Show que el abandono del que interpretase a su pareja ha reavivado su pasión por la serie.

    Mucha gente estaba molesta por su salida. Es muy comprensible. [...] Creo que ese cambio es parte del motivo por el que la serie está durando tanto. La gente la pone para ver '¿Qué pinta tiene ahora? ¿Qué va a hacer Meredith sin Derek?'. Se enfadaron por ese cambio, pero ese cambio es precisamente lo que necesita todo el mundo para dar el siguiente paso... Para mí también es '¿Cómo actúo sin él?'. Es un mayor reto. Estoy más volcada. Trabajo más duro para encontrar mi ritmo sin esa parte que me falta. Me mantiene más comprometida".

    ABC ha encargado de forma oficial una décimo tercera temporada de Anatomía de Grey que verá la luz en otoño de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top