Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Es el reciente fichaje de 'Okja' la víctima de Negan?

    El destino de Glenn (Steven Yeun) es uno de los que se mantienen en el aire tras el impactante desenlace de la sexta temporada.

    AMC

    Tras el impactante 'cliffhanger' con que cerraba la sexta temporada de The Walking Dead hace unas semanas, diversas especulaciones y teorías sobre quién será la víctima de Negan no han dejado de circular por la red. Con semejante interrogante en el aire y con la confirmación oficial de que uno de los protagonistas ha muerto, no es de extrañar que los miembros del reparto de la ficción zombi estén siendo objeto de todas las miradas. 

    Así las cosas, el reciente fichaje de Steven Yeun por Okja, la nueva película del director de Snowpiercer Bong Joon-Ho, ha hecho aumentar las apuestas por la inevitable muerte de su personaje en la exitosa ficción zombi de AMC.

    Obviamente, Yeun no sería el primer miembro del reparto en compatibilizar su trabajo en la serie con otros papeles, pero la realidad es que los rodajes de ambos proyectos coinciden en el tiempo. Mientras la producción de Okja acaba de comenzar, el rodaje de la séptima temporada de The Walking Dead está previsto para el próximo mes de mayo. No obstante, siempre cabe la posibilidad de que el intérprete haya logrado compaginar ambas.

    La séptima temporada de The Walking Dead se estrenará en AMC el próximo otoño.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top