Mi cuenta
    'American Horror Story': ¿Es este el aspecto que tendrá Evan Peters en la sexta temporada?

    El actor ha encarnado diversos personajes en cada una de las anteriores entregas de la exitosa ficción antológica de FX.

    Evan Peters, uno de los actores fetiche de Ryan Murphy para su exitosa ficción antológica American Horror Story, ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram que está dando mucho que hablar. La imagen en cuestión se trata de un selfie en el que el joven intéprete posa con una poblada barba, un look muy diferente al que nos tenía acostumbrados.

    Una foto publicada por Evan Peters (@booboodaddy) el

    Las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar y muchos ya han señalado la posibilidad de que el aspecto de Peters en la imagen sea la caracterización de su nuevo personaje en la sexta temporada de la serie de FX.

    No obstante, al contrario que otros de los habituales de Ryan Murphy, Evan Peters todavía no ha confirmado de forma oficial su presencia en la nueva entrega de American Horror Story. Por otro lado, el prolífico productor ha admitido que actualmente se encuentra barajando dos ideas de cara a la sexta temporada. ¿Se habrá decantado ya por alguna?

    X-Men: Apocalipsis se estrena el 20 de mayo de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top