Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Nueva teoría sobre la revelación de Melisandre en el episodio 6x01

    En el pasado, el personaje de Carice Van Houten ya ha sido visto en el pasado sin collar, pero entonces el resultado no fue el mismo que este primer episodio de la sexta temporada.

    ATENCIÓN la siguiente noticia contiene SPOILERS del episodio 6x01 'The Red Woman'

    Al final del último episodio de Juego de Tronos, se podía ver a Melisandre (Carice Van Houten) quitarse su famoso collar delante de un espejo, para mostrar sus verdadera identidad, una mujer de avanzada edad. Esto parece indicar que la bruja podría tener varios siglos de edad, y que es mucho más poderosa y peligrosa de lo que creemos. 

    Esta escena es una de las más polémicas el capítulo, una de las ampollas la suscita el hecho de que en el pasado sí hayamos visto a Melisandre sin el collar manteniendo su aspecto juvenil característico. En concreto, los fans hacen referencia a la cuarta temporada y una charla que Melisandre mantiene con la mujer de Stannis Baratheon, Selyse

    En Reddit han decidido lanzarse a la aventura y aportar varias teorías sobre esta revelación. En concreto, el usuario Brashendeavors sostiene que, aunque los espectadores no veamos a Melisandre con su verdadero aspecto, Selyse sí lo hace, y es por ello que mantiene una mirada extraña, como si no fuese capaz de mirarla directamente, a la par que no puede dejar de mirarla: "En un principio piensas que es porque es una mujer religiosa, y ver a otra mujer desnuda es algo muy sexual y la incomoda. Pero si miras la escena de nuevo, e imaginas que Selyse está mirando a la verdadera Melisandre, todo tiene sentido". 

    Brashendeavors también hace hincapie en que en el episodio 'The Red Woman', Melisandre ha perdido la fe, lo que hace bajar sus defensas y en la soledad de su habitación decide revelarse tal y cómo es, algo que no le ha ocurrido antes en la serie

    Otros usuarios de Reddit creen que lo que Melisandre echa en la bañera es algún tipo de poción que la mantiene joven a la vista de extraños, o quizá, Selyse simplemente vea lo que quiere ver, a una mujer joven y bella, en lugar de la realidad. Sea como sea, esta es una de las escenas que más dudas ha provocado en los fans, unos fans que esperaban a una Melisandre fuerte para revivir a Jon Nieve. ¿Cuál es tu teoría?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top