Mi cuenta
    'Crónicas vampíricas': así terminará la séptima temporada de la serie

    El último episodio 'Gods & Monsters' (7x22) sentará las bases para la octava entrega, que se rumorea será la última.

    CW

    La séptima temporada de Crónicas vampíricas ya está en plena recta final y, de hecho, CW acaba de publicar la sinopsis oficial del episodio que pondrá el broche de oro a la actual entrega. El capítulo en cuestión sentará las bases para la octava temporada de la serie, que tiene muchas papeletas para convertirse en la última de la ficción vampírica.

    El episodio lleva por título 'Gods & Monsters' (7x22) y verá la luz en CW el próximo 13 de mayo.

    A pesar de poner todos sus esfuerzos en ayudar a Bonnie (Kat Graham) con el terrible aprieto al que se enfrenta, Damon (Ian Somerhalder), Enzo (Michael Malarkey) y Caroline (Candice King) se dan cuenta de que sus opciones se acaban y que es necesario tomar medidas drásticas. Con su única oportunidad de salvar a su amiga bajo la Armería, Stefan (Paul Wesley) informa a Caroline de que podrían necesitar la ayuda de una fuente inesperada, las hijas gemelas que tiene con Alaric. En otro lugar, Enzo (Michael Malarkey) mantiene a Bonnie angustiado por traerla de vuelta, pero cuando su plan da un giro inesperado, dependerá de Damon hacer el último sacrificio para salvar a sus amigos más queridos".

    La octava temporada de Crónicas vampíricas fue encargada por CW el pasado mes de marzo y, desde entonces, se ha especulado mucho sobre si también sería la última de la serie. Lo que sí es seguro es que precisamente Bonnie se despedirá para siempre en ella, ya que Kat Graham anunciaba recientemente su salida de la ficción vampírica.

    'Crónicas vampíricas': 10 curiosidades de la serie que probablemente no sabías
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top