Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Es Eugene la víctima de Negan?

    El fichaje de Josh McDermitt por lo nuevo de 'Twin Peaks' sitúa a su personaje en la ficción zombi en el ojo del huracán.

    AMC

    La actividad profesional de los actores de The Walking Dead está recibiendo más atención que nunca tras el impactante 'cliffhanger' con que cerró la sexta temporada de la ficción zombi hace unas semanas. La certeza de que uno de los protagonistas ha muerto, sumada a la incertidumbre sobre su identidad, ha dado lugar a numerosas especulaciones y teorías y, por supuesto, cada uno de los movimientos de los actores son analizados con lupa.

    Eso ha ocurrido con el reciente fichaje de Josh McDermitt, Eugene en The Walking Dead, por la esperada nueva entrega de Twin Peaks que estrenará Showtime en 2017. Naturalmente, nada más conocer la noticia, el actor comenzó a ser señalado como la víctima de Negan.

    No obstante, el nuevo de McDermitt no significa necesariamente su salida de la serie de AMC. Aunque los actores no tienen permitido interpretar personajes regulares en otra ficción, sí pueden interpretar pequeños papeles o rodar películas cuando el rodaje de estos no coincide con la agenda de The Walking Dead. Además, si tenemos en cuenta que la lista de actores de Twin Peaks asciende a 217 nombres, parece poco probable que el personaje de McDermitt tenga un gran peso en las tramas.

    The Walking Dead regresa a AMC el próximo otoño.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top