Mi cuenta
    'Preacher': nuevas imágenes de los personajes de la adaptación televisiva de 'Predicador'

    La serie desarrollada por Seth Rogen y Evan Goldberg para AMC se estrena el próximo 22 de mayo.

    Con el estreno de Preacher a la vuelta de la equina, AMC ha lanzado nuevas imágenes del que se perfila como su gran nuevo estreno de 2016. Si ayer te enseñábamos algunas fotos promocionales publicadas en exclusiva por Entertainment Weekly, hoy podemos mostrarte las publicadas por ComicBook e IGN, en las que otros personajes como Caraculo o el sheriff Hugo Root cobran protagonismo.

    Basada en la serie de cómics publicada por Garth Ennis y Steve Dillon en los años 90, Preacher tiene como protagonista a un joven reverendo llamado Jesse Custer al que interpretará Dominic Cooper. Tras ser poseído por una extraordinaria criatura fruto de la unión del bien y del mal, Custer adquiere un poder inigualable que le permite conseguir lo que quiere casi en cualquier situación. Además, Custer está decidido a dar con el paradero de Dios, que ha abandonado el cielo, y pedirle explicaciones.

    Completan el reparto de la esperada serie de AMC desarrollada por Seth Rogen y Evan Goldberg, Ruth Negga como Tulip, Joseph Gilgun como Cassidy, W. Earl Brown como el Sheriff Hugo Root; e Ian Colletti como su hijo Eugene, alias Caraculo.

    IGN
    ComicBook
    ComicBook

    Preacher se estrena en AMC el próximo 22 de mayo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top