Mi cuenta
    'Juego de Tronos': reveladoras imágenes del segundo episodio de la sexta temporada, 'Home' (6x02)

    Isaac Hempstead-Wright vuelve como Bran Stark tras su ausencia durante la quinta entrega.

    Las imágenes oficiales del segundo episodio de la sexta temporada de Juego de Tronos revelan detalles importantes sobre las tramas de la esperada nueva entrega. El capítulo lleva por título 'Home' (6x02) y verá la luz en HBO -Canal+ Series lo emite de forma simultánea en nuestro país- el próximo domingo 1 de mayo.

    Según la sinopsis oficial lanzada por el prestigioso canal de pago estadounidense,

    Bran (Isaac Hempstead Wright) entrena con el Cuervo de los Tres Ojos (Max von Sydow). En Desembarco del Rey, Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) aconseja a Tommen (Dean-Charles Chapman). Tyrion (Peter Dinklage) exige buenas noticias, pero tiene que hacer la suya. En Castillo Negro, la Guardia de la Noche se pone de parte de Alliser Thorne (Owen Teale). Ramsay Bolton (Iwan Rheon) propone un plan, y Balon Greyjoy (Patrick Malahide) contempla otras propuestas".
    HBO
    HBO
    HBO
    HBO
    HBO

    Sin embargo, las imágenes oficiales revelan algunos detalles más, como que, además de a Bran Stark y Balon Grejoy, volveremos a ver a Meera Reed (Ellie Kendrick) y a Yara Greyjoy (Gemma Whelan). Además, en las fotografías vemos a Bran de pie, en lo que parece ser fruto de su entrenamiento con el Cuervo de los Tres Ojos. De hecho, parece posible que éste sea el episodio en que Bran asista como testigo a la batalla de la Torre de la Alegría que libraron en el pasado su padre Ned Stark y Raeghar Targaryen.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top