Mi cuenta
    'Aquellos maravillosos 70': Ashton Kutcher y Danny Masterson no creen que el regreso de la comedia sea una buena idea

    Los actores protagonizan juntos la nueva comedia de Netflix 'The Ranch'.

    Mientras los 'reboots', remakes y nuevas entregas de series del pasado se han convertido en la nueva moda que todas las cadenas parecen querer seguir, Ashton Kutcher y Danny Masterson parecen seguros de no querer subirse al carro. Los actores, que actualmente trabajan juntos en la nueva comedia de Netflix The Ranch, no son partidarios de una reunión de Aquellos maravillosos 70, la mítica 'sitcom' que protagonizaron para Fox entre 1998 y 2006.

    Probablemente existe una manera de hacerlo que sea brillante, pero hay una probabilidad del 99% de que no lo sea, así que ¿para qué arriesgarse?", asegura Masterson a Entertainment Wekly .

    Ashton Kutcher está completamente de acuerdo con su compañero: "Cada vez que algo es genial, lo primero que quiere hacer la gente es reconstruirlo, que vuelva; quieren más de aquello que aman. Pero en el minuto que tratas de hacerlo, en muchos casos acabas perdiendo lo que era maravilloso al principio. Aquellos maravillosos 70 es una serie nostálgica, creo que ya lo era mientras se hacía, y ahora lo es por una razón distinta. Y simplemente no sé si nada de lo que pudiéramos hacer nuevo podría ser mejor que lo que hicimos. Y cuando se corre ese riesgo, creo que es mejor dejar estar las cosas".

    Los actores protagonizan juntos The Ranch, una comedia original de Netflix, la famosa plataforma de visionado en 'streaming' que precisamente ha apostado fuerte por los revivals: Madres Forzosas, Arrested Development y Las Chicas Gilmore son ejemplo de ello.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top