Mi cuenta
    'Juego de tronos': Bran tiene que salvar Poniente, según Isaac Hempstead-Wright

    El actor retoma su personaje en la sexta temporada tras un año de descanso.

    Cuanto HBO estrene el segundo episodio de la sexta temporada de Juego de tronos el próximo domingo 1 de mayo los espectadores volverán a encontrarse con Bran Stark, un importante personaje de la serie que, por decisión de los 'showrunners' en pro de la narración de la historia, no formó parte de las tramas de la pasada quinta temporada. Sin embargo, la nueva entrega de la exitosa ficción no sólo volverá a conectar a la audiencia con el personaje, sino que será la mejor temporada de Bran hasta la fecha.

    Así lo asegura el actor encargado de dar vida al personaje, Isaac Hempstead-Wright, que se muestra encantado con la evolución que ha experimentado. Como recordarás, la última vez que vimos a Bran, éste había encontrado por fin al Cuervo de los Tres Ojos y, según ha sido avanzado, ha pasado todo este tiempo aprendiendo a controlar sus habilidades como cambiapieles.

    En sus primeras temporadas había estado reaccionando a las tramas de otros. Luego comenzó a tener la suya propia con sus ensoñaciones y viaje al norte. Pero no estábamos seguros de lo que pasaba. Ajora hemos descubierto que su historia es muy importante. Me encanta esta temporada. Ha estado muy aislado en su trama. Ahora se ha dado cuenta de que ha estado teniendo estos sueños porque tiene que salvar Poniente".

    Además, el actor ha avanzado que, gracias al Cuervo de los Tres Ojos (Max Von Sydow), está aprendiendo a controlar la situación y a analizar cómo encajan los distintos acontecimientos de presente, pasado y futuro. "También está descubriendo ahora que puede ser crucial en la Gran Guerra. Su poder no sólo nos habla de la historía, también podría tener un serio impacto en el futuro", continúa.

    Todo empezó con los sueños pertubadores y descubriendo que podía controlar a los lobos huargo. Luego descubrió que podía controlar humanos. Luego empezó a tener estas visiones extrñas. Y ahora está empezando a usar sus visiones y a descubrir que puede interactuar con el pasado. Es como Doctor Who. ¡Es Doctor Bran!".
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top