Mi cuenta
    'Peaky Blinders': Una película sobre el drama de la BBC sería posible

    Los rumores indicarían que Julia Roberts está interesada en realizar un largometraje basado en la serie.

    BBC

    Peaky Blinders podría tener una película. Al menos eso es lo que ha comentado parte del equipo creativo detrás de la exitosa serie de la BBC, según recoge DigitalSpy. El creador de la serie, Steven Knight, junto al productor ejecutivo Caryn Mandabach han dicho al medio antes citado que han tenido parte en conversaciones sobre una posible película derivada de la serie.

    Tuvimos una conversación sobre una potencial película" , ha señalado Mandabach. "Hay mucha gente en Estados Unidos a los que les gusta Peaky Blinders y muchas estrellas de cine que quieren estar en la película".

    Mandabach ha declarado, además, que puede que una de esas estrellas de Hollywood ya haya puesto la mira en la posible adaptación cinematográfica. "Hemos oído que Julia Roberts quiere hacerlo, pero son solo rumores... no lo sé con seguridad", dice el productor.

    "Creo que sería una genial idea tener una temporada, luego una película, una temporada, una película... ¿por qué no?", añade por su parte Knight, a quien le gustaría ver una serie de películas paralela a la serie de televisión. ¿Y a ti? ¿Te gustaría ver una serie de películas ambientada en el mundo de Peaky Blinders? Mientras piensas en tu respuesta, te dejamos con el tráiler de la tercera temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top