Mi cuenta
    'The Walking Dead': se revela a qué se dedicaba Negan antes del apocalipsis zombi

    El personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan acaba de hacer su debut en la serie de AMC, pero ya es un icónico villano para los lectores del cómic.

    AMC

    Aunque acaba de hacer su debut en The Walking Dead, Negan es un viejo conocido de los lectores de la serie de cómics Los Muertos Vivientes en que se basa la ficción de AMC. Mitico villano de la obra de Robert Kirkman, el personaje ha inspirado a la revista Image+ para dedicar algunas de sus páginas a explorar su desconocido pasado. 

    Bajo el título Here's Negan estos números especiales narrarán en un total de 48 páginas publicadas a lo largo del año el pasado del carismático y cruel líder de los Salvadores, que acaban de cruzarse en el camino de Rick y compañía en la exitosa serie de AMC. 

    Según publica ComicBook, de momento hemos podido conocer a qué se dedicaba Negan antes del apocalipsis: un profesor de escuela y monitor de ping pong de actitud sarcástica y un poco mal hablado. También será interesante conocer, en futuro, cómo Negan acabó convirtiéndose en el líder de este temible grupo de supervivientes.

    El personaje es interpretado en The Walking Dead por el actor Jeffrey Dean Morgan, que acaba de sumarse al reparto de la serie de AMC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top