Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': ¿Ha anunciado Sara Ramirez que deja la serie?

    La actriz, que interpreta a la doctora Callie Torres desde 2006, ha publicado un mensaje de despedida en su cuenta de Twitter.

    ABC Studios

    La inquietante publicación en Twitter de la actriz de Anatomía de Grey Sara Ramirez ha hecho saltar la voz de alarma entre los seguidores de la longeva ficción médica protagonizada por Ellen Pompeo. ¿El motivo? En el mensaje, la intérprete parece estar despidiéndose, por lo que la sospecha de su salida en la actual décimo segunda temporada de la serie está más que justificada. 

    "Eso es todo para la Doctora #CallieTorres #Season13 #Grey’s Anatomy. ¡Gracias a todos por esta enriquecedora e inolvidable vuelta en montaña rusa!", ha tuiteado la actriz.

    No obstante, según publica Entertainment Weekly, aunque el portavoz de la serie de Shondaland no ha querido hacer comentarios acerca de la publicación de Ramirez, otras fuentes de Anatomía de Grey sostienen que la actriz va a renovar su contrato, que finaliza en junio. 

    No sería la primera vez que Ramirez bromea con su salida de la serie y lo cierto es que su tuit podría estar dedicado a despedir la actual entrega que emite ABC. Sin embargo, también parece probable que la actriz pudiese querer seguir los pasos de sus ex compañeros veteranos Patrick Dempsey y Sandra Oh. 

    ¿Continuará Callie en la décimo tercera temporada de Anatomía de Grey?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top