Nota películas
Mi SensaCine
    Sylvester Stallone protagonizará 'Omerta', una serie basada en la última novela del autor de 'El Padrino'
    Por Alicia P. Ferreirós — 29 abr. 2016 a las 11:20
    facebook Tweet

    El veterano actor, inolvidable por sus papeles en 'Rocky' y 'Acorralado', obtiene su primer papel principal en la pequeña pantalla.

    Sylvester Stallone ha obtenido su primer papel protagonista en la pequeña pantalla. El veterano actor, protagonista de algunas míticas películas como Rocky o Acorralado, se ha hecho con el papel principal de una potencial nueva serie de la productora The Weinstein Company, que planea comenzar a buscar cadena próximamente. 

    Según Deadline, el primer medio en conocer la noticia, la serie será adaptación de Omerta, la última novela escritar por el autor de El Padrino Mario Puzo antes de su muerte.

    De salir adelante la serie, Stallone interpretaría en ella al mafioso Raymonde Aprile. Omerta sigue los pasos del gángster italiano y de su sobrino Astorre Viola, que es su sucesor en los negocios familiares. El reputado cineasta Antoine Fuqua (Training Day) se suma al proyecto como director y será productor junto al propio Stallone, Harvey y Bob Weinstein y David Glasser.

    Ver slideshow
    Diaporama
    40 actores de cine que prueban suerte en televisión
    40 imágenes



    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top