Mi cuenta
    'Dredd': Karl Urban afirma que "existen conversaciones" sobre una serie del personaje

    La película de 2012 dirigida por Pete Travis y protagonizada por el famoso personaje de los cómics fue un fracaso en taquilla.

    El personaje del Juez Dredd aterrizó en 2012 en la gran pantalla de la mano de Pete Travis con una película que enamoró a los fans del agente de la ley de los cómics de John Wagner, pero que fue un fracaso en taquilla. Sin embargo, en época de adaptaciones televisivas, no es de extrañar que un proyecto como este suene para convertirse en ficción. Es más, el actor protagonista de la película, Karl Urban, publicó hace poco un tweet en el que pedía a plataformas en streaming como Amazon y Netflix que considerasen el proyecto. 

    Y, al parecer, el deseo del actor podría hacerse realidad porque ha confirmado recientemente que “existen conversaciones" sobre una adaptación televisiva de Dredd. Así lo ha indicado parte del público de la Exposición Calgary celebrada este fin de semana en la que Urban ha sido uno de los protagonistas. Puedes leer un tweet de uno de los asistentes a continuación. 

    Sin embargo, como informa CB, no hay que emocionarse demasiado con estas palabras, puesto que Urban lleva diciendo desde 2014 que "existen conversaciones" para llevar a cabo una secuela de Dredd. Por su parte, los productores de la cinta son más reservadas sobre la posible nueva entrega y no están tan seguros de que una segunda parte del personaje llegue a hacerse realidad. ¿Te gustaría una serie de Dredd?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top