Mi cuenta
    'Juego de tronos': el 6x02 aborda el momento que todos estábamos esperando

    Impactantes acontecimientos en el episodio 'Home' (6x02) de la serie de HBO.

    El segundo episodio de la sexta temporada de Juego de Tronos, 'Home' (6x02), albergó, por fin, uno de los momentos más esperados por los seguidores desde que la exitosa serie de HBO despidió su sexta entrega en junio de 2015. Tras meses de rumores y especulaciones, la adaptación de la famosa saga literaria de George R.R. Martin resolvió uno de sus principales misterios en el que probablemente sea uno de los capítulos más agitados de sus seis temporadas de trayectoria.

    ¡OJO, SPOILERS! A continuación se revelan detalles fundamentales del 6x02 de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'.

    Más allá del muro - Antigua Invernalia.  Tras no haber sabido de él durante la quinta temporada, el 6x02 volvió a conectarnos con Bran, quien ha estado aprendiendo a controlar su habilidad de cambiapieles junto al Cuervo de los Tres Ojos (Max Von Sydow). Juntos viajan a Invernalia, a una época en la que su padre, Ned, Benjen y Lyanna Stark son niños y viven en paz. También vemos a un Hodor muy diferente y... ¡hablador!

    De regreso a la cueva más allá del Muro, Meera parece desesperada, pero Hoja le recuerda que Bran la necesitará cuando ponga en práctica su entrenamiento.

    Castillo Negro. Mientras, en el Castillo Negro, se masca la tragedia. Cuando el enfrentamiento entre Allisor Thorne y los suyos y Davos y los Hermanos que velan el cadáver de Jon Nieve está a punto de comenzar, Tormund y el resto de salvajes hacen su entrada triunfal, que se salda con parte de los traidores muertos y otra parte encerrada en las celdas del castillo.

    Desembarco del Rey. En la capital, Cersei se encuentra que, por orden del Rey, no puede asistir al funeral de Myrcella. Tommen está preocupado por el bienestar de su madre y vive atormentado por no haber podido protegerlas de la Fe de los Siete. Además, el Gorrión Supremo y Jaime Lannister protagonizan un cara a cara.

    Braavos. Arya sigue recibiendo la visita de la acólita del Hombre sin Rostro. Tras enfrentarse a ella de nuevo, el Hombre sin Rostro la perdona y se la lleva de vuelta a la Casa de Blanco y Negro.

    Invernalia. En una de las escenas más impactantes del episodio, Ramsay apuñala en el corazón a su padre Roose Bolton al verse amenazado por el nacimiento de su hermano. Después, tanto su madrastra, Walda, como el bebé, son echados a los violentos perros de la fortaleza norteña.

    Inmediaciones de Invernalia. Brienne le cuenta a Sansa que vio a Arya con el Perro y comienzan a trazar su plan. Theon decide que no las acompañará al Muro y que volverá a su hogar.

    Pyke. De nuevo en las Islas del Hierro, Balon Greyjoy discute con sus hija Yara sobre sus próximas estrategias. De regreso a sus aposentos, Balon se encuentra cara a cara con su hermano Euron, quien le arroja al vacío. En su funeral, Yara descubre que no heredará a su padre, sino que antes tendrá que ser elegida mediante una Asamblea.

    Castillo Negro. De regreso en Castillo Negro, Davos pide a Melisandre que intente resucitar a Jon Nieve y, aunque ella no muestra demasiada confianza en sí misma accede. Tras un misterioso ritual que parece no funcionar, el cadáver de Jon Nieve (Kit Harington) se queda solo junto a Fantasma y, de repente, abre los ojos.

    El tercer episodio de la sexta temporada, 'Oathbreaker' (6x03) se estrenará el próximo domingo 8 de mayo en HBO y Canal+Series lo emitirá de forma simultánea en V.O.S. ¡Contamos los días!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top