Mi cuenta
    'American Horror Story': Evan Peters cuenta cómo fue su primera y "sangrienta" experiencia en la serie

    El actor se ha convertido en un personaje regular de la ficción, pero cuando llegó no tenía claro cuál sería su futuro.

    FX

    Evan Peters se está forjando una carrera sólida tanto en el cine como en la pequeña pantalla con su trabajo en X-Men: Días del futuro pasado y Kick-Ass, pero principalmente por haber interpretado a múltiples personajes en American Horror Story. Antes de entrar a formar parte del reparto de la serie de FX, Peters ya había aparecido en One Tree Hill, Invasión y Phil del futuro, pero seguro que en ninguna de esas producciones tuvo un comienzo como el de la ficción antológica de Ryan Murphy.

    Según recoge CinemaBlend, así explica el actor su sangrienta llegada a la serie: "Recuerdo uno de los primeros días, estábamos rodando una escena y Ryan dijo 'Oh, quiero toda la sangre derramada por encima de Evan ahora mismo, le ponemos en una esquina y encendemos la cámara. Va a ser genial'. Sabes cómo trabaja Ryan, es muy creativo. Es su serie, así que escribe y crea al mismo tiempo que dirige. Está muy bien trabajar con él, es muy impulsivo, me gusta".

    Sin embargo, no es lo peor que ha tenido que hacer Evan Peters. Como recordarás, fue el hombre de latex que violó a Vivien, se convirtió en una especie de monstruo de Frankenstein y se vio recluido en un psiquiátrico tras ser abducido.

    'American Horror Story': Los momentos más locos de la serie hasta ahora
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top