Mi cuenta
    'Wayward Pines': imágenes oficiales del reparto de la segunda temporada

    La nueva entrega de la serie de M. Night Shyamalan se estrena el próximo 25 de mayo en Fox.

    A falta de menos de un mes para el estreno de su segunda temporada en Fox, Entertainment Weekly ha publicado nuevas imágenes exclusivas del regreso de Wayward Pines, una de las series revelación de la pasada temporada.

    Desarrollada por M. Night Shyamalan para la cadena estadounidense, Wayward Pines cerraba su primera entrega dejando la puerta sólo entreabierta a una segunda que tardaría varios meses en hacerse oficial. Los 10 nuevos episodios encargados por Fox estarán ambientados tras los acontecimientos que cerraron la primera temporada y contarán tanto con caras nuevas como con algunos esperados regresos.

    El nuevo protagonista de la serie es Jason Patric, quien interpreta en la serie al Dr. Theo Yedlin. El personaje despierta en Wayward Pines en medio de la rebelión de los residentes del pueblo contra el gobierno, ahora controlado por Jason Higgins (Tom Stevens). Además, Djimon Hounsou interpretará a otro de los nuevos residentes, C.J. Mitchum.

    La segunda temporada de Wayward Pines se estrena el próximo 25 de mayo. Puedes ver las imágenes exclusivas publicadas por EW a continuación:

    EW
    ew
    EW
    EW
    EW
    EW
    EW
    EW
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top