Mi cuenta
    'Black Mirror': Dan Trachtenberg ('Calle Cloverfield 10') y Kelly Macdonald se unen a la serie

    Netflix comienza a dar detalles sobre los 12 nuevos episodios de la serie que podrían llegar el próximo mes de noviembre.

    Channel 4

    La producción de los 12 nuevos episodios de Black Mirror que prepara Netflix continúa sin descanso. Aunque se conocen pocos detalles sobre la nueva entrega, la plataforma de streaming ya ha confirmado algunos nombres de actores y directores. Según informa MovieWeb, Dan Trachtenberg, autor de Calle Cloverfield 10, dirigirá uno de los capítulos de la aclamada ficción.

    Trachtenberg se une a Joe Wright (Pan) y Jakob Verbruggen (House of Cards), quienes también han firmado el contrato para dirigir nuevos episodios. Por su parte, Charlie Brooker volverá a escribir las diferentes historias de la serie.

    También se ha conocido que Kelly Macdonald (Boardwalk Empire) protagonizará uno de los capítulos, el cual estará dirigido por James Hawes y se titulará "Hated in the Nation". Mackenzie Davis, Gugu Mbatha-Raw, Bryce Dallas Howard y Alice Eve son algunos de los actores que completan el reparto de la ficción sobre los peligros de la tecnología.

    Según las declaraciones de la actriz Michaela Coel -quien participará en la tercera temporada-, Black Mirror podría estrenarse en noviembre de 2016

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top