Mi cuenta
    'Scandal' tendrá menos episodios en su sexta temporada por el embarazo de Kerry Washington

    ABC ha encargado una nueva entrega de 16 episodios en lugar de los 22 habituales.

    ABC

    El embarazo de Kerry Washington, quien está esperando su segundo hijo, repercutirá inevitablemente en la sexta temporada de Scandal, la serie que protagoniza para ABC. Según ha podido saber TVLine en exclusiva, la nueva entrega del exitoso thriller político de la cadena del abecedario contará únicamente con 16 episodios, en lugar de los 22 por los que había sido renovada en un primer momento. 

    No es la primera vez que el embarazo de su protagonista supone una reducción del número de episodios de Scandal, cuya tercera entrega constó únicamente de 18 episodios por el mismo motivo.

    Asimismo, el estado de la actriz podría influir también en la fecha prevista de emisión para la sexta temporada. Aunque ABC no ha confirmado la noticia -tiene previsto dar a conocer su parrilla para la temporada televisiva 2016-2017 en aproximadamente dos semanas-, desde TVLine publican que una de las opciones que se barajan es la de retrasar el estreno de los nuevos episodios hasta midseason y emitirlos sin interrupciones.

    Además, parece que podemos esperar un protagonismo menor de Olivia, puesto que su embarazo no ha sido introducido en las tramas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top