Mi cuenta
    'Silicon Valley': Esta es la historia real que se esconde tras la escena de sexo entre caballos de la tercera temporada

    La nueva entrega de la exitosa comedia de HBO se emite actualmente en HBO y en España de la mano de Movistar +.

    Aunque HBO ya haya podido mostrar casi todo, la cadena ha querido ir a un nivel más allá mostrando una escena de sexo entre dos caballos en Silicon Valley.

    El momento pertenece al episodio ‘Two in The Box’ (3x02) donde Richard y su nueva jefe, Jack Barker, tienen una conversación mientras ven cómo un caballo de raza monta a una yegua, un hecho que en un principio no iba a ser así, tal como lo ha confirmado Mike Judge en una entrevista con THR:

    Originalmente teníamos en mente hacerlo en una pista de carreras, pero simplemente no encontrábamos nada gracioso. Creo que fue Dick Costello, el exdirector ejecutivo de Twitter, que estuvo en la sala de guionistas en esta temporada y nos contó que un chico gastó un montón de dinero en carrera de caballos Así que empezamos a hablar de los caballos de carreras y miramos en Youtube. Ahí es donde vimos estos vídeos de ellos teniendo relaciones sexuales y no parábamos de reír. Así es cómo empezó todo.

    Hablando del actó en sí, la serie se tomó algunas libertades haciendo la escena ya que las relaciones sexuales entre caballos duran nada, así que tuvieron que repetir imágenes durante la conversación:

    Oh, menos de un minuto. Es la única cosa falsa que hay en esa escena, los caballos son muy rápidos. Así que tuvimos que repetir algunas imágenes, no demasiadas, pero si juntas todo, el caballo acaba muy rápido. No sería tan larga la conversación entre Richard y Jack.

    A continuación te dejamos con la escena más comentada del episodio ‘Two in the Box’ (3x02) de Silicon Valley:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top