Mi cuenta
    'The Big Bang Theory: fotos y detalles sobre el último episodio de la novena temporada

    'The Convergence Convergence' (9x24) se emitirá el próximo 12 de mayo. La décima entrega se estrena el próximo otoño.

    CBS

    La novena temporada de The Big Bang Theory se despedirá de sus espectadores el próximo 12 de mayo en CBS y ya podemos avanzarte los primeros detalles y algunas imágenes del último episodio, 'The Convergence Convergence' (9x24). Tras la emisión del capítulo, la comedia más exitosa de la televisión estadounidense regresará a la parrilla de la cadena del ojo el próximo otoño con el estreno de su décima temporada.

    El episodio que pondrá el broche de oro a la temporada con más hitos de toda la trayectoria de la comedia contará con Judd Hirsch como artista invitado. El veterano actor interpreta en la sitcom al padre de Leonard, Alfred Hofstadter. El capítulo también contará con la visita de Christine Baranski y Laurie Metcalf, quienes regresan como las madres de Leonard y Sheldon, Beverly y Mary.

    Según la sinopsis oficial del episodio,

    El caos se desata cuando los recientemente divorciados padres de Leonard, Alfred (Judd Hirsch) y Beverly (Christine Baranski), y la devota religiosa madre de Sheldon, Mary (Laurie Metcalf), llegan a la ciudad. Además, Wolowitz y Koothrappali piensan que el Gobierno está tras ellos cuando reciben una llamada sobre su experimento".

    Además, según vemos en las imágenes, las respectivas familias de los compañeros de piso irán a un restaurante. ¿Cómo de divertida puede ser una cena en la que los científicos padres de Leonard y la devota madre de Sheldon comparten mesa?

    Puedes ver algunas imágenes del episodio, cortesía SpoilerTV, a continuación.

    CBS/Spoiler Tv
    CBS/Spoiler Tv
    CBS/Spoiler Tv
    CBS/Spoiler Tv
    CBS/Spoiler Tv
    CBS/Spoiler Tv
    CBS/Spoiler Tv
    CBS/Spoiler Tv
    CBS/Spoiler Tv
    CBS/Spoiler Tv
    CBS/Spoiler Tv
    CBS/Spoiler Tv
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top