Mi cuenta
    'Cartel': uno de los creadores de 'Narcos' prepara una serie sobre "El Chapo" Guzmán

    Desarrollada por Chris Brancato, la ficción de History explorará la historia real del mayor traficante de drogas de México.

    USDOJ - Rolling Stone

    Tras el éxito indiscutible de Narcos en Netflix, uno de sus creadores, Chris Brancato, ha querido seguir apostando por las historias reales de famosos narcotraficantes y se ha puesto manos a la obra con #Cartel. La ficción narrará la historia del capo de la droga Joaquin "El Chapo" Guzmán y ya ha sido adquirida por History, responsable de series de éxito como Vikings.

    Según publica Deadline, #Cartel ha sido descrita como una historia de poder, dinero, sexo y el coste humano de las guerras de la droga que narrará el ascenso de "El Chapo" en el mundo del narcotráfico. Además, la serie mostrará al espectador el interior del mundo de los cárteles de la droga, que usan las nuevas tecnologías para mantener su imagen, reclutar nuevos miembros y amenazar a sus rivales.

    La serie sobre el más importante traficante mexicano durante 25 años se hará en base a la información que se posee sobre el mismo mediante la investigación histórica.

    Chris Brancato fue, junto a Eric Newman y Carlo Bernard uno de los artífices de la aclamada Narcos, sobre el cabeza del cártel de Medellín Pablo Escobar. Puedes ver el tráiler a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top