Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Carice van Houten revela cuánto tiempo lavó el cuerpo de Jon Snow en "esa escena"

    La actriz ha comentado cuántas veces se tuvo que rodar dicha secuencia para que todo quedara perfecto.

    HBO

    ¡CUIDADO! Esta noticia contiene SPOILERS de la sexta temporada de Juego de Tronos.

    Una de las grandes revelaciones de esta temporada y uno de los momentos más esperados por los fans finalmente ha sucedido: Jon Snow está de regreso. Y aparentemente traerlo de vuelta tomó mucho trabajo, según ha comentado Carice van Houten, la actriz encargada de interpretar a Melisandre en el drama de HBO, a EW.

    De acuerdo a las declaraciones de la actriz, la escena final de 'Home' (6x02) pasó por un rodaje muy intenso con el director Jeremy Podeswa deseando obtener cada toma perfecta. Lo que supuso horas de rodaje limpiando y tocando el cadáver de Jon Snow, mientras Kit Harington yacía desnudo sobre una mesa.

    "Se tardó muchísimo en resucitarlo, ¡muchísimo!", ha señalado van Houten. "Era una escena muy importante y la rodamos desde ángulos distintos. Creo que lavé su cuerpo unas cincuenta veces. Hay mucha gente que estaría muy celosa, incluyendo a mi madre y a mi hermana. Yo estuve bromeando sobre eso con él. 'Si solo mi madre pudiera ver esto' y a él le encantaba", continúa la actriz.

    Harington, por su lado, declaró a EW que no tenía ninguna queja acerca de pasar dos episodios tumbado, especialmente cuando sus días en el set de rodaje involucraban escenas de acción en las que la temperatura era bastante baja. "Fueron dos episodios muy fáciles, me encantó", ha dicho el actor. "Estaba en una habitación caliente, lo cual es bastante inusual para mí". En cuanto a los cuidados que van Houten le presta a su personaje en dicho episodio, el actor ha explicado que fue una experiencia "muy extraña, como el sueño húmedo de un adolescente".

    Juego de Tronos se emite actualmente todos los domingos a través de HBO. Puedes ver el tráiler de su sexta temporada a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top