Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Jon Nieve tendrá un nuevo corte de pelo en la sexta temporada

    Kit Harington explica uno de los detalles estéticos más comentados tras el final de la quinta entrega de la exitosa serie de HBO.

    HBO

    Kit Harington siempre ha afirmado que no puede cortarse el pelo por una cláusula del contrato de Juego de Tronos, un hecho que ha originado varias teorías sobre si finalmente Jon Nieve estaría vivo o no en la sexta temporada.

    Sin embargo, según informa EW, el Lord Comandante al parecer tendrá un cambio de look, tal como adelantaba Harington en recientes entrevistas sobre que se iba a cortar el pelo para dar énfasis así a la mentira de que estaba realmente muerto en la sexta temporada de Juego de Tronos:

    Yo quería vender la historia de que me iba de la serie un poco más. Sé que este estilo de peinado es muy de la serie. Sé que antes decía que me lo cortaría cuando pudiese. Quería aparecer con el pelo más corto para vender así mejor la mentira.

    Luego, al comienzo de la producción de la sexta temporada de Juego de Tronos, el equipo decidió cortarle el pelo aún más. Por lo que el Jon Nieve que se dejó ver en los primeros episodios de esta nueva entrega eran extensiones, teniendo finalmente el corte de pelo que se filtró en unas imágenes del rodaje:

    Lo cortamos más aún para esta temporada, le hacemos un peinado diferente esta temporada y le ponemos un moño.

    Sin embargo, muchos espectadores no han notado en ningún momento este corte de pelo, tal como lo ha confirmado Kit Harington:

    Nadie se ha dado cuenta de que he tenido el pelo corto. La gente estaba como ‘Oh, mira, que todavía tiene el pelo largo’. Así que no funcionó muy bien.

    Recuerda que cada domingo se emite en Movistar + simultáneamente a Estados Unidos esta sexta temporada de Juego de Tronos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top