Mi cuenta
    Seth MacFarlane producirá y protagonizará una serie futurista ambientada en el espacio

    El nuevo proyecto del creador de 'Padre de familia' ya ha obtenido luz verde por parte de Fox para la producción de 13 episodios.

    El creador de Padre de familia Seth MacFarlane tiene un nuevo proyecto entre manos en el que Fox parece haber puesto muchas expectativas. Según informa Deadline, la cadena estadounidense ha dado luz verde a la producción de 13 episodios de la ficción, que no tendrá que pasar por la fase del episodio piloto para formar parte de la parrilla de Fox para la temporada 2017-2018.

    El proyecto, todavía sin título, es, desde luego, realmente diferente a la famosísima ficción animada que lanzó a MacFarlane al estrellato: una serie de ciencia ficción ambientada 300 años en el futuro y que sigue las aventuras de una nave llamada Orville que pertenece a la flota interestelar del planeta Tierra. Enfrentándose a retos cósmicos de todo tipo, la dispar tripulación de exploradores del espacio irá con valentía a lugares donde nunca se ha estado antes.

    El rodaje del episodio piloto de la serie será rodado a finales de año de cara a su estreno en la temporada televisiva 2017-2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top