Mi cuenta
    'The Walking Dead': Robert Kirkman promete una impresionante premiere de la séptima temporada

    El creador de los cómics y productor de la serie de AMC ha justificado ante sus seguidores el comentado 'cliffhanger' con que finalizó la sexta entrega.

    AMC

    El 'cliffhanger' con que finalizó la sangrienta sexta temporada de The Walking Dead ha sido recibido de diversas formas por la legión de seguidores de la ficción zombi en todo el mundo y Robert Kirkman, autor de los cómics y productor ejecutivo de la serie, ha querido justificar su decisión respecto al comentado desenlace.

    El afamado guionista de cómics ha aprovechado la publicación de un nuevo número de Los muertos vivientes en que se basa la serie para abordar este tema en su habital carta al lector.

    El final de la sexta temporada ha causado, ciertamente, un gran fervor en la red. Todo el mundo está hablando de ello. Algunas personas lo adoran. A algunos les es indiferente. Otros lo odian. No estábamos tratando de jugar con la audiencia, no estábamos tratando de forzar que volviéseis para ver la séptima temporada... Esperamos que siempre planeéis hacerlo y lo sigáis planeando. Queríamos que habláseis. Y hablando estáis".

    Además, Kirkman ha señalado que, ya que uno de los protagonistas ha muerto y eso no tiene marcha atrás, al menos los seguidores han ganado unos meses más de esperanza. Y mientras, el equipo ha conseguido mantener The Walking Dead en la mente de los espectadores hasta el estreno de la siguiente temporada.

    Finalmente, el productor completa sus explicaciones con una promesa: La premiere de la séptima temporada será espectacular.

    Lo único que puedo hacer es prometer que la premiere de la séptima temporada va a ser fantástico. Y visto como un episodio en dos partes (al igual que todas las temporadas de Star Trek: The Next Generation finalizaban con la primera mitad de un doble episodio siendo un 'cliffhanger') va a ser un viaje bastante impresionante".

    El rodaje de la séptima temporada de The Walking Dead ha comenzado esta semana de cara a su estreno en octubre de 2016 en AMC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top